dilluns, 29 de gener del 2018

Cero patatero

 Leemos en La Vanguadia: 23/01/2018 19:38 :
"La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) ha elegido este martes a María Elósegui Ichaso como nueva jueza española en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Elósegui, ...
La elección se produce contra pronóstico, ya que ... Pérez de los Cobos, expresidente del Tribunal Constitucional, ... candidato preferido del Gobierno aunque esta misma semana salió a la luz que el expresidente del Tribunal Constitucional suspendió la evaluación con un cero por su nivel de idiomas." 
Da unas ganas de escribir ZERO PATATERO!

NO ganamos para disgustos
A la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) le han facilitado la elección. El suspenso con un cero patatero del expresidente del Tribunal Constitucional Español por su nivel de idiomas les ha librado de la reponsabilidad de aceptar en el tribunal a una persona de, según creo, muy dudosa calidad democrática.
Y lo justifico. Aceptó el derrumbe definitivo del alto tribunal español al aceptar una ley que modificaba la finalidad del Tribunal Constitucional, ley votada únicament por su propio partido rompiendo el consenso constitucional,  y que convierte a un tribunal de arbitraje  jurídico en un tribunal ordinario con sentencias penalizadoras. 
Apaga y vámonos. Cero como demócrata.  ¿Se extrañan que Puigdemón esté creando la "leyenda negra" española  del siglo XXI como Antonio Pérez lo hizo en el siglo XVI ?  Este año desfilaron los tercios de Flandes por Madrid. ¿Era un sueño o un presagio? ¿De quién? 
El hermano de Perez de los Cobos fue el máximo responsable del operativo de las fuerzas de seguridad del estado en la represión  del 1 -O en Cataluña y que los independentistas y pacifistas catalanes quieren  denunciar ante el tribunal europeo de derechos humanos. 
El PP ¿quiere rescrebrajar la imparcialidad de este tribunal como anteriormente hizo con el Tribunal Constitucional  de España ? No lo ha conseguido con Perez de los Cobos, pero  otros colectivos ya se han quejado de la parcialidad de Elósegui porque es manifiestamente homófoba.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada