El
Ser Superior es a España
lo
que España es a la democracia
A Espanya el futbol és el guinyol de la societat. Si alguna cosa no s’entén, ni els politòlegs ni periodistes ni estudis demoscòpics
o antropològics ho clareyxen mira el futbol. Assabentat d’aquest submón, inframón o supramón.
El que vulguis. Tot es torna clar i diàfan.
La justícia espanyola és independent? No
miris els escàndols del PP. , ni de la família reial, ni els presos i
exiliats catalans. Mira el futbol.
Una dona d’un jugador del Madrid va donar fa temps la millor definició del
que passa amb una lucidesa y candidesa angelical. Esto lo sabe, lo dice, lo
decide .... el Ser Superior. El ser superior es la última instancia.
Ella era religiosa i sabia que per sobre de Deu, no hi havia res. Però també aprendre des del primer dia que a
España, per sota de Deu no hi ha ningú que mani més que el Ser Superior
. Ni ministre d’hisenda , ni govern ni tribunal superior, ni constitucional, ni
monarquia. Ni democracia ni unidad de
España., que és lo más de lo más. No hay Castor que se le resista, ni
autopista que no financie, construya i les rescaten. ¿ Quién por lo mismo cobra
tres veces del estado?. ¿Cómo quereis
que no crea ne la Trinidad?. Ni el marques de Comillas, a pesar de ser un
negrero, llegó a tanto.
Rossell, el
incauto, intentó ridiculitzar-lo
fichando a Neymar. Insensato. ¿ No sabia
quien se reposa sus posaderes en el palco del Madrid ?. Ahora se pudre en la
càrcel esperando un juicio, por un supuesto delito de 5 millones que ha
cometido en Brasil estafando a la Selección carioca. Esta lo niega, Rossell dice
que era su legítima comisión. Pero la juez mantiene la prisión preventiva.
¿ Alguien mueve
un dedo? Los que negaron la justicia
universal de los delitos contra la humanidad, ahora la mantienen por unos
dudosos delitos económicos. Aquí se salda
algo más, ridiculizar al Ser Superior. Que le pregunten a Trapero
que le ha costado el éxito de la lucha contra los terroristas de Agosto del año
pasado. El dejar en ridículo los servicios de inteligencia españoles, que no
encontraron las papeletas, ni las urnas.
Lo mas grave perdiron la batalla de la guerra informática, les da tanta vergüenza
que ni esto reconocen. Sólo les quedó los mamporros y el matonismo del a por ellos. Y también fracasaron pro
que les filmaron los de la BBC y otras televisiones.
Hicieron el ridículo y lo pagan con encarcelamientos
injustos y crueles, tratando como terroristas o la gente que defiende la
resistencia pacífica. Ahora hasta los jueceds hacen el ridículo.
¿ Vuelve la España más cutre de la roja y gualda?.
Ni eso. Empieza el mundial.
El ser superior le ha virlado el entrenador a la selección a traición.
Antes de terminar el mundial, antes de empezar,
sin acuerdo. ¿Traición? ¿La selección por encima del Madrid? Puede. Pero ¿por encima del Ser Superior?. Ni hablar.
Los hechos lo demuestran
El
Ser Superior es a España
lo
que España es a la democracia
La unidad de España es un bien moral que está por
encima de la democracia, de los derechos humanos y los tratados internacionales.
Que sabrán más allá de los Pirineos!
Hoy muchos aprenderán
que el Ser Superior está por encima de España, de la selección española.
Solo hay un consuelo,
que los jugadores demuestren que no. Que
el pueblo está por encima del Ser Superior.
Si cayó Rajoy por qué no puede caer el Ser Superior?
Que la selección vapulee
el C-7.!
Que llegue a la final
junto Argentina de Messi
i,
entonces i solo entonces, que
gane el mejor,
que se haga justicias de verdad y gane el
futbol.