No estamos tan mal, hombre !
Fue una frase famosa del presidente Laporta durante al primera etapa. Ahora lo podría volver a decir decir después de la victoria contra el Atlético de Madrid. Siempre el futbol como guiñol político.
Acabo de leer el artículo de Iván Redondo en la LA VANGUARDIA de hoy
Jo, minoría absoluta
https://www.lavanguardia.com/encatala/20220207/8038726/jo-minoria-absoluta.html
Juega un poco a hacer de pitoniso. Reconozco que le va al personaje. Me reconfortó pensar que quizás
No estamos tan mal, hombre !,
como mínimo ya somos tres
Onega, Redondo y un servidor. Claro, esto es un consuelo para mí, para que no me sienta tan vicho raro. O tal vez tenga como siempre, razón del guiñol futbolístico y no estemos tan mal.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada